un buen foro de wrestling |
|
| Comunicado de Test | |
| | Autor | Mensaje |
---|
el rey de reyes Admin
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Edad : 29
Hoja de personaje Luchador: triple h Finisher: pedigree
| Tema: Re: Comunicado de Test Dom Ene 18, 2009 11:28 pm | |
| bueno bueno es triple h Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua.. Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no apra de decr ¡Triple H , Triple H! Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE [IRP] Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente triple h coje el micro y que hogan es el dueño de la marca l big evil tu sueñas yo soy el jefe de la marca azul a y a tu pregunta no eres el gm de smackdown asi que tus dias de gloria se han acabao a hogan mas teval que pares tu bestia por que si no acabare contigo a esto es para que veas que voy enserio y se larga | |
| | | batistafan1 Campeon Crucero
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 01/01/2009 Localización : en la titantower intentando ayudar a mcmahon a no cagarla
Hoja de personaje Luchador: hulk hogan Finisher:
| Tema: Re: Comunicado de Test Dom Ene 18, 2009 7:22 pm | |
| hi Entra Hulk Hogan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hulk Hogan ! hola lesnar quiero preguntarte que si ahora que ha vuelto hhh seguire siendo el mg de sd! y test dices que frene a mi bestia pero al fin y al cabo el es mi jefe en la hell aliance y EL deberia frenarme a mi si yo hiciera algo | |
| | | Test Admin
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 24/07/2008
Hoja de personaje Luchador: Test Finisher: TKO
| | | | brock lesnar Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 24/07/2008
Hoja de personaje Luchador: Brock Lesnar Finisher: F-5
| Tema: Re: Comunicado de Test Dom Ene 18, 2009 1:52 am | |
| se encienden las imgenes de brock lesnar y suena la musica ahi apareze brock lesnar el jefazo va por la rampa va a subir al ring colje un microfono mira Big Evil no creo que te atrevas a tener un conflicto con test por lo tendrias comigo y con l marca raw a y me da igual que se hogan el gm por quee yosoy como tu as dicho el jefe de la empresa asi que cuidado con lo que aces | |
| | | Big Evil contendiente nº1
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Comunicado de Test Dom Ene 18, 2009 12:35 am | |
| | |
| | | Test Admin
| | | | Big Evil contendiente nº1
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Comunicado de Test Sáb Ene 17, 2009 11:56 pm | |
| You've done it now You've gone and made a big mistake and I can't allow, you to think you can just walk away so turn around, and face the piper you're gonna pay 'cause the end is now this is gonna be your judgement day A cheap shot that's the way that you play the game I was blindsided, things will never ever be the same nice guys, it's said they always finish last but bad-asses, always kicking asshole's ass kick it You're gonna Pay, You're Gonna Pay there's no forgiveness this time You're gonna Pay, You're Gonna Pay It's my business, your mind You're gonna Pay, You're Gonna Pay I'm burning these ones to the ground You're gonna Pay, You're Gonna Pay I'm gonna Bring you down You're gonna Pay, You're Gonna Pay You're gonna Pay, You're Gonna Pay No more chances, No more excuses, no lies your stories ending, time to say your goodbyes nice guys, it's said they always finish last but bad-asses, are always kicking asshole's ass asshole, kick it kick it You're gonna Pay, You're Gonna Pay there's no forgiveness this time You're gonna Pay, You're Gonna Pay It's my business, your mind You're gonna Pay, You're Gonna Pay I'm burning these ones to the ground You're gonna Pay, You're Gonna Pay I'm gonna Bring you down You're gonna Pay, You're Gonna Pay You're gonna Pay, You're Gonna Pay Pero,komo te atreves a amenazarme de ese modo.Te kree ke me das miedo?Mira,por muxo ke seas el gm de la ECW, eso no signifika nada.Yo me he enfrentado kon Brock Lesnar, el jefazo de raw y del la empresa misma,y no ha podido pararme.Tuvo ke retirar su sancion sobre mi,y tu te krees ke puedes amenazarme kon usar tu liga kontra mi?Mira,chaval,andas muy ekibokado.Hogan es el GM de SmackDown y miembro de la Heel Alliance,y eso signifika ke kontrolamos la marka azul,y podemos usarla kontra ti.Te krees dios o ke?Mira,chaval,te voy a decir una kosa:ESTAS KON NOSOTROS O ESTAS KONTRA NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Test Admin
| Tema: Comunicado de Test Sáb Ene 17, 2009 11:37 pm | |
| Suena un titantron y
This is the Test ... This is the Test ... ¡Comienzan a sonar las guitarrás que acompañan al vídeo de entrada de Andre test Martin El público no reacciona bien ante la entrada del rubio, y comienza a pitar al luchador que hace acto de presencia señalándose continuamente a él mismo, mientras camina con la cabeza muy alta mirando a todas partes
Test continua caminando entre abucheos mientras abajo de las pantallas aparece la plaquita con el nombre de 'Test', este con paso chulesco continúa caminando señalándose, con aires de superioridad y se dirige hacia una esquina del ring mientras mira con una sonrisa despectiva y burclona a la fanaticada que está allí dentro del ring
Lilian Garcia: Ladies and Gletemans please welcome, from Toronto, Ontario, weighting a three hundred and twenty pounds ... ¡¡¡¡Test!!!!
Test: Hola a todos, he recibido unas cuantas ``amenazas´´ de el lider de ls heel aliance, Big Evil por haber ganado el combate, por eso habiso varias cosas: Primera, Big Evil quiere sacar a Helms de mi liga por que es ui peligroso para su lacayo, Big Evil tocame un pelo, interven en mi liga o algo asi y juro que hago crucificar a Helms Segundo: Hogan controla a tu bestia o mi roster y yo lo haresmos por ti. Esto es todo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comunicado de Test | |
| |
| | | | Comunicado de Test | |
|