wwe-foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un buen foro de wrestling

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comunicado de Test

5 participantes
AutorMensaje
el rey de reyes
Admin
Admin
el rey de reyes

Cantidad de envíos : 175

Hoja de personaje
Luchador Luchador: triple h
Finisher: pedigree

Comunicado de Test Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de Test   Comunicado de Test I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:28 pm

bueno bueno es triple h

Comunicado de Test 2uswlmfComunicado de Test 2uswlmfComunicado de Test 2uswlmf
Comunicado de Test 2uswlmf
Comunicado de Test 2uswlmfComunicado de Test 2uswlmf

Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos

Comunicado de Test 209m6xi

Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo

Comunicado de Test 4t3trc

Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring

Comunicado de Test 20pxc20

Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua..

Comunicado de Test 2ij2cxs

Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no apra de decr ¡Triple H , Triple H!
Comunicado de Test 33lcxmo

Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE [IRP] Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente

Comunicado de Test 30jqrgk

triple h coje el micro y Comunicado de Test TripleH50
que hogan es el dueño de la marca l big evil tu sueñas
yo soy el jefe de la marca azul a y a tu pregunta no eres el gm de smackdown asi que tus dias de gloria se han acabao
a hogan mas teval que pares tu bestia por que si no acabare contigo a esto es para que veas que voy enserio
Comunicado de Test Th_pedigree
y se larga
batistafan1
Campeon Crucero
batistafan1

Cantidad de envíos : 157
Localización : en la titantower intentando ayudar a mcmahon a no cagarla

Hoja de personaje
Luchador Luchador: hulk hogan
Finisher:

Comunicado de Test Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de Test   Comunicado de Test I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:22 pm

hi Entra Hulk Hogan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comunicado de Test 2db8pw5 Hulk Hogan !
Comunicado de Test WWEUndertakervsHulkHoganUnforgiven2
Comunicado de Test Ooooohyeah00jr4
hola lesnar quiero preguntarte que si ahora que ha vuelto hhh seguire siendo el mg de sd!
y test dices que frene a mi bestia pero al fin y al cabo el es mi jefe en la hell aliance y EL deberia frenarme a mi si yo hiciera algo
Test
Admin
Admin
Test

Cantidad de envíos : 229

Hoja de personaje
Luchador Luchador: Test
Finisher: TKO

Comunicado de Test Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de Test   Comunicado de Test I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:30 pm

Comunicado de Test 126796b
Test: Te agradezco la ayuda Lesnar, pero no te necesito esto esta entre la ECW y la Heel Aliance
brock lesnar
Admin
Admin
brock lesnar

Cantidad de envíos : 294

Hoja de personaje
Luchador Luchador: Brock Lesnar
Finisher: F-5

Comunicado de Test Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de Test   Comunicado de Test I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:52 am

se encienden las imgenes de brock lesnar y suena la musica

Comunicado de Test 2hgrbb9
ahi apareze brock lesnar el jefazo
Comunicado de Test Fep574
va por la rampa
Comunicado de Test Entrada3-1
va a subir al ring
Comunicado de Test 2jepz4h
colje un microfono
Comunicado de Test 72jncec
mira Big Evil no creo que te atrevas a tener un conflicto con test por lo tendrias comigo y con l marca raw a y me da igual que se hogan el gm por quee yosoy como tu as dicho el jefe de la empresa
asi que cuidado con lo que aces
https://wwe-foro.forosactivos.net
Big Evil
contendiente nº1
Big Evil

Cantidad de envíos : 53

Comunicado de Test Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de Test   Comunicado de Test I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:35 am

Ya veremos.
Y se marcha.
Test
Admin
Admin
Test

Hoja de personaje

Comunicado de Test Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de Test   Comunicado de Test I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:01 am

Test: Vale tipo duro te crees dios porque controas a un par de desgraciados que creen que estar contigo les hace importantes, pues mui bien tu lo has querido, las candiciones eran claras Helms esta en mi liga y si alguien de tu grupito de imbeciles entra en un pabellon de la ECW me encargare personalmente de el
Big Evil
contendiente nº1
Big Evil

Cantidad de envíos : 53

Comunicado de Test Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de Test   Comunicado de Test I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:56 pm

Comunicado de Test Undertakerpn6
You've done it now

You've gone and made a big mistake

and I can't allow, you to think you can just walk away

so turn around, and face the piper you're gonna pay

'cause the end is now

this is gonna be your judgement day

A cheap shot

that's the way that you play the game

I was blindsided, things will never ever be the same

nice guys, it's said they always finish last

but bad-asses, always kicking asshole's ass

kick it

You're gonna Pay, You're Gonna Pay

there's no forgiveness this time

It's my business, your mind

I'm burning these ones to the ground

I'm gonna Bring you down

No more chances,

No more excuses, no lies

your stories ending, time to say your goodbyes

nice guys, it's said they always finish last

but bad-asses, are always kicking asshole's ass

asshole,

kick it

kick it

there's no forgiveness this time

It's my business, your mind

I'm burning these ones to the ground

I'm gonna Bring you down

Comunicado de Test 512569origbt6

Comunicado de Test 10e3dpy

Pero,komo te atreves a amenazarme de ese modo.Te kree ke me das miedo?Mira,por muxo ke seas el gm de la ECW, eso no signifika nada.Yo me he enfrentado kon Brock Lesnar, el jefazo de raw y del la empresa misma,y no ha podido pararme.Tuvo ke retirar su sancion sobre mi,y tu te krees ke puedes amenazarme kon usar tu liga kontra mi?Mira,chaval,andas muy ekibokado.Hogan es el GM de SmackDown y miembro de la Heel Alliance,y eso signifika ke kontrolamos la marka azul,y podemos usarla kontra ti.Te krees dios o ke?Mira,chaval,te voy a decir una kosa:ESTAS KON NOSOTROS O ESTAS KONTRA NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Test
Admin
Admin
Test

Hoja de personaje

Comunicado de Test Empty
MensajeTema: Comunicado de Test   Comunicado de Test I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:37 pm

Suena un titantron y

Comunicado de Test ECW_Test_Titantron-newComunicado de Test ECW_Test_Titantron-newComunicado de Test ECW_Test_Titantron-new
Comunicado de Test ECW_Test_Titantron-newComunicado de Test ECW_Test_Titantron-newComunicado de Test ECW_Test_Titantron-new

This is the Test ... This is the Test ... ¡Comienzan a sonar las guitarrás que acompañan al vídeo de entrada de Andre test Martin El público no reacciona bien ante la entrada del rubio, y comienza a pitar al luchador que hace acto de presencia señalándose continuamente a él mismo, mientras camina con la cabeza muy alta mirando a todas partes
Comunicado de Test Animation1_738695349
Test continua caminando entre abucheos mientras abajo de las pantallas aparece la plaquita con el nombre de 'Test', este con paso chulesco continúa caminando señalándose, con aires de superioridad y se dirige hacia una esquina del ring mientras mira con una sonrisa despectiva y burclona a la fanaticada que está allí dentro del ring
Comunicado de Test Animation1_738695349

Comunicado de Test 2db8pw5
Lilian Garcia: Ladies and Gletemans please welcome, from Toronto, Ontario, weighting a three hundred and twenty pounds ... ¡¡¡¡Test!!!!

Test: Hola a todos, he recibido unas cuantas ``amenazas´´ de el lider de ls heel aliance, Big Evil por haber ganado el combate, por eso habiso varias cosas:
Primera, Big Evil quiere sacar a Helms de mi liga por que es ui peligroso para su lacayo, Big Evil tocame un pelo, interven en mi liga o algo asi y juro que hago crucificar a Helms
Segundo: Hogan controla a tu bestia o mi roster y yo lo haresmos por ti.
Esto es todo
Contenido patrocinado

Comunicado de Test Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de Test   Comunicado de Test I_icon_minitime

Comunicado de Test
Página 1 de 1.