Rey Mysterio Jobber
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 34
Hoja de personaje Luchador: rey mysterio Finisher: 619
| Tema: Re: habla test Miér Oct 22, 2008 5:47 pm | |
| coje eñ micro bueno aki esto gracias | |
|
Evan Bourne Jobber
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Hoja de personaje Luchador: Evan Bourne Finisher: Shooting star press
| Tema: Re: habla test Mar Oct 21, 2008 3:43 pm | |
| aki esta el esperado Paul London Publico:Biennnnnn se sube al eskinero Coje el Micro: Ola a todos lo estabais esperando pero los vitaminicos estan en la WWE Publico:Biennnnn pero a un falta la otra parte de los Vitaminicos Brian Kendrick Publico:Bien Bien Biennnn | |
|
brock lesnar Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 24/07/2008
Hoja de personaje Luchador: Brock Lesnar Finisher: F-5
| Tema: Re: habla test Lun Oct 20, 2008 9:32 pm | |
| se encienden las imgenes de brock lesnar y suena la musica ahi apareze brock lesnar el jefazo va por la rampa va a subir al ring colje un microfono Ola a todos tengo varias buenas noticias La primera Paul heyman tambien sera mi manager Publico:oooooooHHHHHHHH la segunda noticia la tribu de lo extremo ha llegado a la WWE es la ...........ECW Publico:Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn Viva Lesnar la tercera buena notici y por lo tanto la ultima van a salir a qui lanueva pareja de los ajiles Lossss Viataminicoss Publico:Biennnnnnnnnnn | |
|
Test Admin
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 24/07/2008
Hoja de personaje Luchador: Test Finisher: TKO
| Tema: habla test Lun Oct 20, 2008 8:17 pm | |
|
He hablado con Brock Lesnar y me a permitido tener mi nuevo manager...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAUL HEYMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[img:e504] https://2img.net/h/i217.photobucket.com/albums/cc69/Pizias/Paul%20Heyman/Heymantitantron.gif[/imgSale Por la Entrance Paul Heyman con una sonrisa en la Cara y nos han comentado que viene a dar una Revolucion Aqui por lo que emos Oido los Directivos de la WWE estan Indignados con los Wrestlers que hay en la Compañia en estos momentos y quieren una Revolucion y por eso sale Hoy al Ring el Possible Gm de una de las Ligas Paul Heyman. Sigue bajando por la Pasarela Paul Heyman que esta Apunto de Entrar al Ring y darnos una Buena Sorpresa a Todos O Eso creemos,Lo vemos con una Sonrisa de Oreja a Oreja y con Mucho Honor de Ser el Que auncie esta Nueva Revolucion porque recordemos que Vince Mcmahon Ahora mismo no esta Por Motivos Personales pero pronto volvera a Dar Mano Dura a estos Problemas que el es el Primero Disgustado en la Manera que esta yendo esto y lo quiere cambiar radicalmente. Llega Al Ring y va por atras con la Misma Sonrisa y mientras mira al Publico con Cara de que les va a Alegrar el Dia y no se tendran que ver mas estas Actuaciones Malas que esta habiendo desde hace Bastante y por eso emos Sabido que Vince McMahon ha despedido a varia gente que llevaba esto mientras el no esta y tambien ha Ordenado traer Tres Gm de Garantias que Revolucionen Esto y segun sabemos el Favorito de Vince Podria ser Paul Heyman que por eso le ha dado la Responsabilidad de Salir al Ring a Dar la Noticia,Vemos que Paul va hacia los Comentaristas y coje un Micro y Seguidamente sube al Ring y se Dispone ha Hablar. Paul Heyman: Hola, echaba de menos esto, millones de ojos observando cada uno de tus movimientos y sobre todo detectando tus fallos. Pero no he venido a hablar de esto sino de que he hablado con la gran super estrella que es test y... Publico: UUUUUUUHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Paul Heyman: Y con el GM Brock Lesnar y me ha dicho que estoi dentro de la wwe y que como ya ha dicho Test voi a ser su Manager, tambien quiero deciros que posiblemente Brock esta planeando abrir la ECW Publico: BBBBBBIIIIIIIIIIEEEEEEENNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Paul Heyman: Y estara a mi cargo junto a Test Publico: BBBBBBBUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Paul Heyman. Bueno esto es todo adios¡¡¡ | |
|