| la hora de hoga 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
batistafan1 Campeon Crucero
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 01/01/2009 Localización : en la titantower intentando ayudar a mcmahon a no cagarla
Hoja de personaje Luchador: hulk hogan Finisher:
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Mar Ene 06, 2009 1:27 am | |
| acepto y prometo setr imparcial | |
|
| |
brock lesnar Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 24/07/2008
Hoja de personaje Luchador: Brock Lesnar Finisher: F-5
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Lun Ene 05, 2009 6:15 pm | |
| se encienden las imgenes de brock lesnar y suena la musica ahi apareze brock lesnar el jefazo va por la rampa va a subir al ring colje un microfono Hogan siento decirte que no puesto que soy pareja de test a pero hogan te voy acer una propuesta que espero que la respuesta sea Si te ofrezco se el General Managger de SmackDown hasta que vuelva el rey de reyes pero tienes que saber que es una gran responsabilidad y no puedes tener encufe con nadie ni mania eo lo digo por que esta en esa liga orton si aceptas ya te explicare comova todo esto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 01/01/2009 Localización : en la titantower intentando ayudar a mcmahon a no cagarla
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Lun Ene 05, 2009 1:15 am | |
| bueno esto se a convertido en una locura asi que sigo con la entrevista lesnar¿quieres ser mi tag o mi mg? | |
|
| |
Test Admin
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 24/07/2008
Hoja de personaje Luchador: Test Finisher: TKO
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Lun Ene 05, 2009 12:15 am | |
| Suena un titantron y This is the Test ... This is the Test ... ¡Comienzan a sonar las guitarrás que acompañan al vídeo de entrada de Andre test Martin El público no reacciona bien ante la entrada del rubio, y comienza a pitar al luchador que hace acto de presencia señalándose continuamente a él mismo, mientras camina con la cabeza muy alta mirando a todas partes Test continua caminando entre abucheos mientras abajo de las pantallas aparece la plaquita con el nombre de 'Test', este con paso chulesco continúa caminando señalándose, con aires de superioridad y se dirige hacia una esquina del ring mientras mira con una sonrisa despectiva y burclona a la fanaticada que está allí dentro del ring Lilian Garcia: Ladies and Gletemans please welcome, from Toronto, Ontario, weighting a three hundred and twenty pounds ... ¡¡¡¡Test!!!! Test: Ya esta bien, me estoi artando de vustra disputa, no quiero tener una rivalidad con otra de las ligas por vuestra culpa, por eso en el proximo ECW os enfrentareis en un Last Man Standing | |
|
| |
Matt Hardy contendiente nº1
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 30
Hoja de personaje Luchador: Matt Hardy Finisher: Twist Of Fate
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 11:45 pm | |
| Solo aviso que nos pongan en unc ombate porque sino te lesiono ! eso mismo te digo i vente a la ecw que las pasaras de maravilla !
A I aqui dejo el tema.
Porcierto tu firma me gusta un monton[eso ia fuera del foro] | |
|
| |
randy orton RKO contendiente nº1
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Hoja de personaje Luchador: Randy Orton Finisher: RKO,Patada Final
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 11:43 pm | |
| ya estoy arto de ti acabas de llegar y ya vas de mejor pues que lo sepa a Randy Orton se le tiene mucho respeto y eso espero de ti | |
|
| |
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 11:39 pm | |
| igual de vacilon que el randy orton de verdad esque ai que ver ....
l_ll ! | |
|
| |
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 11:37 pm | |
| lo dice hogan en el salon del tag a ni de mi sombra no tengo que ir con cuidado no saldrias bien parado si me iciaras algo creeme a mas gente le a pasado | |
|
| |
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 11:35 pm | |
| Si pero quien a dicho queaun sigamos asin?
Ve con cuidado , no te fies ni de tu sombra ! xavalote ! | |
|
| |
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 11:33 pm | |
| os si tu compañero matt dices al compañero al que ayer le hicistes un giro del destino no creo que hogan siga queriendo ser tu pareja a hogan no me as echo nada solo lo aviso | |
|
| |
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 7:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 6:32 pm | |
| ¿que acabaras con migo?hijo yo no te e dicho nada pero si quieres ahor mismo nos hchamos un amistoso y te dejo contra la ona | |
|
| |
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 6:19 pm | |
| se olle la musica de orton I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. Aparece Orton y el publico empieza a abuchear. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. Luego va bajando la rampa mirando el ring. Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds... Randy Orton!! I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... All the lawyers are defenseless, All the doctors are disease, And the preachers all are sinners And police just take the grease. All you judges you are guilty, All the bosses I will fire, All you bankers will have losses Politicians are all liars. I see darkness falling I hear voices calling I feel justice crawling I see faith has fallen. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me.. se sube a una esquina y hace su taunt mientras el publico lo abuchea baja de la esquina y estira pide un microfono lesnar dices que no tienes nada preparado para smackdonw pues yo te voy a decir que acer ponerme como campeon a hogan como en smackdonw me fastidies acabare contigo | |
|
| |
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 6:04 pm | |
| sigues tomando buenas decisiones,bueno ire al grano¿quieres ser mi tag team?si es no lo aceptare | |
|
| |
brock lesnar Admin
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 5:46 pm | |
| pra smackdown muy pocos puesto qeu me ntere ace poco que yo seria el encargado pra raw muchos puesto que es mi liga desde el comienzo y entre ellos tener el mejor campeon de los pesos pesados que en este momento se lo meceze mucho Chris Jericho a si que va a aspirar junto a otra superstar que yo elija | |
|
| |
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 4:39 pm | |
| mas tarde ire al grano ahora preguntarte¿que planes tienes pensados para raw y smack down!? | |
|
| |
brock lesnar Admin
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 4:34 pm | |
| se encienden las imgenes de brock lesnar y suena la musica ahi apareze brock lesnar el jefazo va por la rampa va a subir al ring colje un microfono que quieres Hogan | |
|
| |
| Tema: Re: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 3:35 pm | |
| hoy quiero entrevistar a alguien muy especial,alguien a quien todos conocemos,a unos de los manager estoyhablando nada mas y nada menos que de...brock lesnar | |
|
| |
| Tema: la hora de hoga 2 Dom Ene 04, 2009 3:32 pm | |
| A real American, Fight for the rights of every man, I am a real American, fight for what's right, fight for your life! When it comes crashing down, and it hurts inside, ya' gotta take a stand, it don't help to hide, Well, you hurt my friends, and you hurt my pride, Ahi Entra Hulk Hogan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hulk Hogan ! I gotta be a man; I can't let it slide, I am a real American, Fight for the rights of every man, I am a real American, fight for what's right, fight for your life! I feel strong about right and wrong, And I don't take trouble for very long, I got something deep inside of me, and courage is the thing that keeps us free, I am a real American, Fight for the rights of every man, I am a real American, fight for what's right, fight for your life! Well you hurt my friends, and you hurt my pride, I gotta be a man; I can't let it slide, I am a real American, Fight for the rights of every man, I am a real American, fight for what's right, fight for your life! I am a real American, Fight for the rights of every man, I am a real American, fight for what's right, fight for your life! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la hora de hoga 2 | |
| |
|
| |
| la hora de hoga 2 | |
|